5 feb 2012

Sonrisa 29 de 366: Los abrazos gratis llegaron a Valencia

Y siguiendo la buena vibra de "Vamos a Querernos Más Venezuela", un grupo de Valencia, Carabobo se contagió y se lanzaron hasta los alrededores de El Camoruco a regalar abrazos gratis. 

Luz Requena, Issa González, Leslie Molina, Vanessa Robleto, Dayana Cardossi, Lucia Olivero y Samuel Betancourt se llevaron sus carteles de "Abrazos Gratis" y protagonizaron la actividad el pasado 28 de enero.

El siguiente video muestra lo bien que la pasaron, tanto ellos como la gente con la que se encontraron en su abrazadera.


La coordinadora de esta abrazadera valenciana, Luz Requena resume la experiencia como "super espectacular y la guardará como un gran recuerdo vivido junto a un grupo de personas que llegaron como desconocidos pero rápidamente se convirtieron en amigos" y todos están convencidos de que lo que hace falta en Venezuela es bajarle dos a la mala vibra.

Próximamente compartiré también el video de otra abrazadera pero en Maracay y por ahí ya se están cocinando otras en Maracaibo y Caracas (Sabana Grande).

¡Que siga rodando la buena vibra por todo el país!

1 comentario: