6 feb 2012

Sonrisa 30 de 366: Caracas Te Quiero

Una sonrisa para la frase "Caracas Te Quiero...vivirte sin miedo" de la canción "Caracas Te Quiero" de la agrupación electrónica venezolana Masseratti 2Lts porque justamente resume mi sentir por esta genial pero insegura ciudad.

Y esta canción fue la que sirvió para musicalizar mi primer experimento de algo que tenía tiempo queriendo hacer: un "Time Lapse" de un amanecer sobre Caracas porque estoy en un proceso de reconciliación con ella y siempre he pensado que la primera luz de la mañana le sienta muy bien. 

Entonces el domingo 5 de febrero madrugué, con mi gran cara de sueño tomé el iPhone, lo coloqué en un trípode, activé la sencilla aplicación iMotion HD y allí lo dejé por un par de horas tomando 2.207 fotos, una cada 5 segundos y "voilà"...aunque con algunas pequeñas fallas y tal vez no el mejor amanecer, he aquí el resultado.


Mi meta es querer más a Caracas...y viéndola así, creo que sí se puede!

2 comentarios:

  1. Carolina LaBranche8 de febrero de 2012, 21:52

    Bello te quedó!!! LMe encanta tu proyecto. Leí en un muro de FB que si no logras salir del túnel en el que te sientes metido, adórnalo. Me cambió mi forma de ver la vida. Besos mi Ele.

    ResponderEliminar
  2. love it, love u, love El Avila y la Ccs de un sueño que pintado asi provoca soñarlo  mas a menudo...

    ResponderEliminar