19 ene 2012

Sonrisa 14 de 366: Abrazos para Venezuela

Esta sonrisa es derivada de la Sonrisa #11

Finalmente el sábado 14 de enero nos fuimos a dar "Abrazos Gratis" en Plaza Altamira en Caracas. Fueron dos horas de pura buena vibra que nos removieron tanto que de allí surgió un proyecto que decidimos llamar "Vamos a querernos más Venezuela".

Nos dimos cuenta de que la abrazadera generaba un cambio notable en la expresión de la gente. Simplemente desajustamos su seriedad para convertirla en una sonrisa y estamos seguros de que ese momento lo compartirán siempre como un cuento agradable.


Y es que no podemos negarlo; la aburrida política, los continuos discursos de odio de parte y parte, la inseguridad, la inflación, el tráfico y todo eso, nos ha ido curtiendo la "alegría del venezolano". 

Con el riesgo de caer en el cliché de un libro de autoayuda, debo decir que la única manera de vivir "bien" en nuestro caos depende de la actitud. No se trata de negar la realidad en la que vivimos, pero sí de buscar en ella, el aprendizaje y las herramientas para cambiar "lo malo" por "buena vibra".

Para unirte a "Vamos a querernos más Venezuela" puedes pasarte por su página en Facebook o seguir su cuenta Twitter: @BuenaVibraVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario