19 ene 2012

Sonrisa 15 de 366: "La Casa del Ritmo" pronto abrirá sus puertas

Ya está anunciado! El documental "La Casa del Ritmo: Un film sobre Los Amigos Invisibles", tendrá su estreno internacional durante el Festival Internacional de Cine de Miami, que se llevará a cabo entre el 2 y el 11 de marzo.
 
El artista y músico ecuatoriano Juan Miguel Marín, quien junto a su banda, La Rúa sirvió de telonero a "Los Amigos Invisibles" en algunas de sus giras de los años 2005 y 2006, se inspiró en la pasión de esta agrupación venezolana para crear este largometraje que será estrenado para conmemorar los 20 años que cumplió la banda en 2011.


En Enero del 2011, el equipo de "La Casa del Ritmo" creó una campaña en Kickstarter, una plataforma en el internet para financiar proyectos creativos, con el fin de  recaudar $30,000, y poder completar el proyecto. Después de un mes, alcanzaron la meta gracias a casi seiscientos contribuidores ó productores asociados de todo el mundo (Venezuela, Australia, Francia, Alemania, La India, entre otros)

“La Casa del Ritmo: Un film sobre Los Amigos Invisibles,” fue producida por Catalina Kulczar-Marin, dirigida por Javier Andrade, e incluye entrevistas con David Byrne, Yale Evelev y por supuesto con cada uno de los seis integrantes de Los Amigos Invisibles.

Aquí estamos esperándola :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario