10 ene 2012

Sonrisa 10 de 366: Un venezolano entre los mejores de Photoflex


La décima sonrisa del año va para Francisco Veliz, fotógrafo venezolano con 8 años de experiencia y especializado en fotografía de moda, quien a partir del pasado 1 de Enero es parte de “The Photoflex Pro Showcase” donde se muestra el trabajo de este talentoso valenciano junto a Amy Dunn de Texas y Benjamin Edwards de Oregon; considerados maestros de la configuración de la luz y captura de la imagen perfecta.


Con este honor, Veliz se convierte en el primer fotógrafo suramericano en ser elegido para participar en “The Photoflex Pro Showcase” de la empresa Photoflex Inc, reconocida mundialmente por desarrollar equipos de alta calidad fotográfica de iluminación usada por los profesionales en todo el mundo por más de 25 años.

Al contactar a Francisco para que compartiera su experiencia, comenzó diciendo: "Mi trabajo como fotógrafo se ha mostrado en Internet por años lo cual es una ventana al mundo entero. El poder promocional que tiene Internet no deja de sorprenderme. Algunas de las fotos que hemos realizado en el equipo fueron dando vueltas hasta llegar a Watsonville, California, donde Photoflex tiene sus oficinas centrales. Ellos me contactaron, me ofrecieron un patrocinio por el uso de sus equipos y finalmente se concretó".

Francisco Véliz

"Todo esto es bastante satisfactorio como parte de mi crecimiento profesional pero también personal y espiritual que hace exigirme cada día mas y ofrecer un mejor servicio.

Sin duda es un logro compartido con todo mi equipo de trabajo y con todas las personas que confían en nosotros. No es un "llegué", es un "continuaré". Aún me queda mucho por aprender, por fotografiar y compartir"

Felicidades a Francisco y que sigan los éxitos....¡Una gran sonrisa orgullosa para ese logro!

Conoce un poco más de Francisco Veliz en “The Photoflex Pro Showcase”
--------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres saber más del proyecto "366 sonrisas" haz click aquí

1 comentario:

  1. Oye man tremendo ya vas lejos que Dios te de muchas bendiciones e iluminación para todo lo que hagas...Felicidades. de parte de in picture HarrJadd.

    ResponderEliminar