
Lo cierto es que antes de que se terminara el 2011 unos de mis deseos fue "menos drama y más comedia para el 2012" porque en Venezuela parece que las malas noticias abundan y realmente era medio frustrante llegar a casa para sólo ver y leer dramas.
Previendo que este año estará repleto de aburrida política y para contrarrestar las siempre presentes malas noticias, me propuse a encontrar diariamente al menos una buena noticia o cualquier cosa que nos haga llegar hasta el 2013, si los Mayas lo permiten, con una sonrisa en la cara...y por supuesto publicarla aquí para compartirla con todos.
Les presento a "366 sonrisas: Sinónimos de Buena Vibra", una sección que servirá de vitrina para nuestros grandes y pequeños logros, fotos divertidas, para burlarnos de nosotros mismos, para tus anécdotas con detalles simples pero curiosos e ideas creativas que aporten buena vibra a este año.
Ya estoy buscando la primera para compartirla antes de que se acabe el día y así comenzar a contar.... Esperemos que sean más de 366!
Feliz año Venezuela!