28 feb 2012

Sonrisa 36 de 366: Se vienen los Premios Pepsi Music

Quienes me conocen saben muy bien lo cerca que estoy de Pepsi pero alejando cualquier caracter publicitario de aquí, esta sonrisa va para los "Premios Pepsi Music" por lo que significan para la movida musical venezolana. 

Si bien Pepsi ha respaldado constantemente el talento nacional con diversas iniciativas, la creación de este premio es para mi una de las más importantes en muchísimo tiempo por tratarse de un espacio creado para contribuir con el crecimiento de la música venezolana en TODOS sus géneros. Y es que ya era hora, porque el crecimiento acelerado que está experimentando la movida musical venezolana, requería de un reconocimiento serio y de calidad.


Como muchos ya saben, se premiarán 57 categorías que incluyen géneros como rock, pop, hip hop y reggaetón, hasta música popular, gaita y jazz, y cada categoría se elegirá a un solo ganador... y ojo! hasta mañana 29 de febrero puedes votar así que si no lo has hecho aún,  corre a Pepsimundo.com, entérate de los nominados y apoya a tus bandas favoritas. Votar es muy fácil!

Finalmente será el 28 de marzo en la Quinta Esmeralda de Caracas que se conocerán los ganadores en un evento que será transmitido en vivo para todo el país. Me muerdo los dedos para no contar más de la cuenta pero la cosa promete ser un gran espectáculo. 

Me consta que hay mucho trabajo detrás de bastidores y sobre todo mucho compromiso para apoyar honestamente al talento venezolano...y por eso esta sonrisa va para todas las bandas y cantantes nominados y por supuesto para los Premios Pepsi Music.

--------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres saber más del proyecto "366 sonrisas" haz click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario