8 ene 2012

Sonrisa 8 de 366: La cotidianidad de Paola en su 366

Hace un par de años comencé el "Proyecto 365", ese que consiste en hacer una foto diaria durante todo un año. En mi caso me propuse crear un fotoconcepto diario pero nunca lo terminé porque la presión estuvo a punto de robarse mi pasión por la fotografía. Desde entonces debo decir que admiro a todos aquellos que comienzan, y más aún a quienes logran terminarlo. 

Por ello, la sonrisa #8 de este año va para mi panita, la fotógrafa Paola Dupouy y para todos aquellos que hayan arrancado su proyecto 366 que por ser bisiesto, este año será un día más duro. 

Foto 1/366 - Paola Dupouy

Al pedirle a Paola que compartiera un poco su motivación, me contó:

“Desde que conocí el 'Proyecto 365' (un día, una foto) me pareció emocionante, ya que me brindaba la oportunidad de ir contando en imágenes esas pequeñas cosas que te sorprenden cada día y reflexionar sobre esos aspectos de la cotidianidad a las que pocas veces prestamos atención. Asimismo, se presentaba como un excelente ejercicio para desarrollar técnicas fotográficas de lo más diversas y que, quizás, en otra situación, no me hubiese atrevido a intentar.

Sé que no es un proyecto fácil, ya que requiere mucha perseverancia y estar muy comprometidos con los resultados que queremos obtener, pero espero que -finalmente- cuando mire todas esas imágenes testimonios de un año en mi vida, pueda sentirme contenta con los conocimientos adquiridos y con una sonrisa decir: '¡meta cumplida!' :-)”

Foto 5/366 - Paola Dupouy

Paola quien es venezolana pero lleva un tiempo viviendo en Barcelona (España) comenzó su proyecto con el primer día de 2012 y lo publica en un blog donde todos pueden seguir el avance de sus fotos y comentarlas: http://paoladupouy.blogspot.com/

Vamos Paola...aquí estaremos con una sonrisa disfrutando de cada imagen de tu proyecto.
--------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres saber más del proyecto "366 sonrisas" haz click aquí

1 comentario:

  1. Dios!!!!!! después de ese post tan chulo, he caído en cuenta que -ahora sí- no puedo morir en el intento, jajaja.

    Ahora en serio: Muchísimas gracias, Eleazar, por estas sonrisotas compartidas! Como ya te dije, me siento muy halagada de formar parte de tu proyecto "366 sonrisas" y, como bien dices, esperemos sirva de estímulo para quienes ya se han enfrascado en la tarea o tienen pensado hacerlo. Un abrazote!!!

    ResponderEliminar