1 ene 2012

Sonrisa 1 de 366: Una compacta para mamá

Fran Goncalves, es uno de esos tantos panas geniales que uno tiene, de los que tomaron la decisión de irse del país pero gracias a las redes sociales siempre anda presente por ahí y en su Facebook me topé con una anécdota que publicó...y que me pareció genial para ser la primera sonrisa del proyecto.

Fran cuenta: "Esta es la segunda vez que mi mamá me visita y antes de venirse lo primero que me dijo fue "esta vez quiero una cámara para mí porque no quiero tener que estarte pidiendo que le tomes foto a algo a cada rato!". Así que busqué una compacta bien sencilla (que lamentablemente para mí, ultra amante de Canon, resultó ser una Nikon) y la mandé a pedir para que estuviera en casa apenas llegara mi madre. Hoy 1ero de enero salimos para que la probara y bueno... a pesar de las constantes "cómo se hace esto? por qué no me sale tal cosa? creo que le di a algo y la dañé!" fue emocionante verla hacer sus primeros encuadres y sus primeras foticos. Por un momento se intercambiaron los roles y yo fui el padre orgulloso!

Ya veremos el progreso... y quién sabe si dentro de un par de años se compra una reflex vergataria!"

La mamá de Fran y su cámara en acción
Gracias Fran! tu mamá se ganó la 1era. sonrisa del año...pero ahora quedamos con ganas de ver sus fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario