12 ene 2012

Sonrisa 12 de 366: Síragon - Otra venezolana que sorprende al mundo

Síragon, marca venezolana líder de tecnología con apenas 10 años de experiencia en el mercado, sorprendió a la crítica internacional y fue galardonada en la categoría "Diseño Innovador y de Ingeniería" por su equipo “All in One” durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2012 que se lleva a cabo en Las Vegas.


La nueva “All in One” está equipada con una pantalla LED de 23” HD, un procesador INTEL de 2da generación, amplias opciones de conectividad, teclado y mouse inalámbrico, entre otras características; y representa el inicio de una nueva familia de productos. diseñados para reforzar su posicionamiento y expansión dentro del mercado latinoamericano.

En un mundo tan competitivo, Síragon ha logrado posicionarse junto con las grandes marcas tecnológicas globales, diseñando productos que ofrecen soluciones a las necesidades particulares tomando en cuenta la sensibilidad cultural de sus consumidores.

Esta sonrisa entonces va para nuestra marca Siragon que evoluciona día a día y ubica a nuestro país en las posiciones más altas de la tecnología universal.
--------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres saber más del proyecto "366 sonrisas" haz click aquí

2 comentarios:

  1. Aaawwww Yeaaah!!! gran sonrisa Bro!

    ResponderEliminar
  2. Excelente!... Ya habia leido la noticia y me impresiono, sin duda en Siragon son unos duros. Por cierto, la laptop que quiero es de ellos :)

    ResponderEliminar