30 oct 2011

Revivieron los muertos en Caracas


Ayer se realizó en Caracas (y entiendo que en otras ciudades del país), una Marcha Zombie y hasta allá fui a parar con mi cámara para ver si capturaba esa vibra de "los muertos vivientes" que se ha hecho popular en estas marchas originadas en "el imperio" hace 10 años como una especie de arte de calle para rendirle culto al cine de terror. 

En Plaza Altamira se comenzaron a concentrar unos más zombies que otros y debo decir que me sorprendió la convocatoria ya que realmente vi a mucho muerto (eso es normal en la ciudad pero esta vez estaban caminando). Y aunque la lluvia aguó un poco la cosa, muchos se atrevieron a seguir la aventura destiñendo sangre por Chacao.


Si bien pude notar que había uno que otro verdadero fan de los zombies, definitivamente este evento fue más una oportunidad para disfrazarse en "Halloween" y joder con los panas. Se aplaude a los que lo organizan y algo me dice que los que vienen serán mucho mejores.

Lo fino:
- Que este movimiento esté creciendo en Venezuela.
- Los verdaderos fans, los que se fajan con sus disfraces y los que se metieron en su papel de zombies.
- La convocatoria: aproximadamente 500 personas aprox.
- Los zombies de todas las edades (señoras, señores, jóvenes y chamines).


Lo no tan fino:
- El palo de agua.
- Que lo hayan hecho de noche. Los zombies salen a toda hora y sin duda, la luz del día me ayudaría a capturar mejores imágenes :P
- Aquellos zombies muertos de la risa, corriendo y gritando para no mojarse. Zombie que se respeta se moja carajo!
- Más publicidad: En lo personal me enteré sólo un par de días antes.
- Los Polichacao regañando a los zombies por sentarse en el piso de la Plaza Altamira ya que sólo se pueden usar los bancos. Señores, es una plaza, no la casa de la abuela ¬¬

Si quieres más info sobre la "Marcha Zombie Caracas" hazte el muerto en su grupo de Facebook


2 comentarios: