2 ago 2011

De joyas, dinero y nuevas angustias!


Resulta que hoy llegué a mi casa temprano y me recibió la noticia de que se metieron a robar en un apartamento del edificio, en mi mismo piso y minutos después de irme en la mañana. 

Al parecer aprovecharon que la señora que limpia salió a botar la basura, la sorprendieron, la encerraron en el baño y se llevaron "las joyas y el dinero" (sonido de frenazo)...ya va, ya va...párame eso ahí.... "joyas y dinero"? Qué es eso tan cliché vale? Es que acaso soy parte de una mala novela chilena?

Ajá, seguimos!... Entonces que si vino la policía, dicen que era la PTJ (tan ochentoso eso), que si interrogaron a la señora que limpia, a la que ensucia... a todos! Y los resultados de las investigaciones, siempre tan express en este país, se basaron en 2 hipótesis:

1.- Fue complicidad de la señora que limpia...típico! Y si hubiese Mayordomo también estaría metido en el peo.

2.- El ladrón vive en el edificio! (inserte aquí una música de suspenso)

La cosa es que no soy el ladrón por lo tanto esto no es ninguna coartada y obviamente estoy preocupado. Básicamente este post no es más que un gran "AHORA SÍ QUE ME JODÍ YO"

Pero en serio, resulta que ahora no sólo tengo que preocuparme por llegar a salvo a mi casa, sino que "el enemigo" también pudiera estar en el edificio. Bien bueno pues!

Y ahora Carlos Angustia? 

2 comentarios:

  1. Ay chamo! está como difícil entrar a robar en un edificio pero como estamos, TODO es posible así que 50 candados con eso jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en las mercedes y eso es bastante comun, una vez entraron varios (tipo comando) palanquearon todas las puertas y robaron todos los apartamentos, fue horrible estar en esa situacion de rehen... todavia no duermo bien en las noches, increible que hasta en tu propia casa!! y eso que yo evito salir denoche, salir a lugares peligrosos, pero en tu casa?? ya esta dificil la cosa.

    Porcierto CAPS! Por fin continuaste el blog, hace mucho que lo esperaba

    ResponderEliminar