9 feb 2010

40:365 - "Ta' barato, dame dos"

Estando en Miami por supuesto que tenía que entrar a la tienda "Converse" y qué mejor regalo para un venezolano con limitaciones de dólares que encontrarse con un estante con un cartel que dice: "Todo a 15 dólares". Obviamente me dediqué a ver lo que había y si bien muchos de los modelos no eran de mi talla, conseguí a este par que me dijeron "papá" apenas las vi.

Esta "ganga" se debía a que las botas eran consideradas "colección pasada" y me hizo pensar que en Venezuela no se ven mucho este tipo de ofertas... y seguramente pasarán las colecciones pero creo que nunca conseguiré un par como este en Bs. 100 (que es lo que me costaron a cambio no-oficial).

2 comentarios:

  1. Vamos a hacer un trato yo te compro unos convers nuevos (No se de que color por que sospecho que tienes hasta de colores inventados) y tu me das esos, va? Me agrada mucho esos converses, me recuerdan a mi primer par, eran asi pero azules y mi papa los agraro y con pintura de tela los pinto...que tiempo. Conchale Caps es la primera vez que leo bien tu blog y me doy cuenta que es demasiado bueno, me encanta! siento que me estas contando todas esas cosas vale :D TKM!!!!! XOXO

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan full esos Converse

    ResponderEliminar