8 feb 2010

39:365 - "Adios Miami"

Bah! Se acabaron mis 3 días de recreo en Miami. 

Aunque no figura entre mis ciudades favoritas, debo aceptar que respiré organización y desarrollo. Y cómo no hacerlo? Se que es lamentable y algunos podrán etiquetarme de anti-patriótico pero en Miami no me sentí inseguro, ni me topé con propaganda política al prender la televisión, ni vi pobreza en cada esquina. Claro que me han podido asaltar o qué se yo (Miami no tiene la mejor fama del mundo y tiene sus problemas) pero si me voy por las estadísticas, Caracas quedaría detrás de la ambulancia.

Ahora de vuelta a la realidad... a la linda Venezuela para unos y no tan linda para otros, una Venezuela que espero algún día ofrezca ese aire donde se respire progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario