7 feb 2010

38:365 - "Super WOW"

Yo en el Super Bowl? Si hay algo que no tenía en mi lista de "cosas por hacer" era esa porque realmente ser fanático de fútbol americano no está en mi perfil. Algo sabía del deporte pero ni los detalles técnicos, ni los nombres de los jugadores, ni un carajo pues! En todo caso tenía posicionado al Super Bowl como un evento muy importante para el mercadeo y la publicidad en Estados Unidos, y aunque eso me llamara muchísimo la atención simplemente nunca me visualicé asistiendo a uno. Sin embargo cosas de la vida y del trabajo me llevaron a él.

Inicialmente había ido a Miami con esa excusa pero estando allá nos dijeron que lamentablemente no se tenían las entradas, pero como el Super Bowl genera actividades extras (conciertos, fiestas, stands y hasta reuniones de fanáticos religiosos alertando que todos vamos a ir derechito al infierno) en toda la ciudad, me conformé con eso hasta que apareció una amiga que nos arrastró en cambote hasta el stadium porque ella, con sus encantos, estaba convencida que podía encontrar la manera de entrar.

Arrastrados por ella nos llegamos hasta el Sun Life Stadium y el movimiento de gente era increíble. Fanáticos de los Colts y de los Saints entraban ordenadamente, mucha publicidad en los alrededores y por supuesto los revendedores de entradas que, a medida que se acercaba la hora de comenzar, iban bajando el precio de las mismas. No me pregunten cómo hizo pero la pana consiguió entradas de $800 en $200 y pa' adentro fuimos!

La experiencia fue WOW, las actividades de mercadeo impresionantes, un alucinante concierto de The Who (confieso que cuando comenzó no tenía idea de quiénes eran los que cantaban) y no contento con eso, ganaron los SAINTS, equipo al que decidí apoyar en una de "tin-marín".

Sin duda fui muy afortunado y agradezco a todos los que hicieron posible el haberla pasado "super" y gozado una "bowl"

Aquí les dejo algunas fotos capturadas por Miami y en el Stadium:

 
 (Dale click al mosaico y podrás verlo más grande)

No hay comentarios:

Publicar un comentario