2 feb 2010

33:365 - "Oceanic anuncia la salida..."

En minutos comienza el primer capítulo de la última temporada de Lost, una serie que trata de un avión muy extraño que se estrella en una isla muy extraña con gente muy extraña a quienes le pasan cosas muy extrañas.

Después de 5 temporadas al fin llega la última con la gran expectativa de que nos expliquen todo el rollo. Sin duda una de las series más creativas e intrigantes de la televisión...la extrañaré.

En Venezuela se podrá ver por AXN y prometen que la estrenarán la semana que viene, pero hay sitios que permiten verla en vivo (no con gran calidad) directo desde ABC.

Dejaré esto hasta aquí para no adelantar nada a quienes no estén al día con la serie, pero pónganse pilaa porque va ser difícil quedarme callado a medida de que los secretos vayan aclarándose.

3 comentarios:

  1. Mi pana confieso que no habia entrada jamas en tu blog... mis saludos. Buenos textos y buenas imagenes tambien :)

    ResponderEliminar
  2. Yo toy corriendo....viendo todas las temporadas anteriores, para ponerme al día !!! De pana esta buenisima... !!! La foto esta genial... espero que hayas cobrado el kino antes de montarte en el avion... !! jejeje

    ResponderEliminar
  3. UFFFFFFFF!!! Justamente y gracias a las bondades de Internet, hemos podido disfrutar del inicio de temporada una semana antes que su estreno aquí en Europa. ¡No podíamos aguantarnos! :-D
    Me encanta esta serie!

    ResponderEliminar