28 ene 2010

28:365 - "Yoga yo?"


Basta con que te pongas hablar unos minutos con alguien que haga yoga y sentirás que estás frente a una vendedora de Herbalife, de esas fanáticas que tienen hasta la hojita de marihuana esa guindando de zarcillo. Lo cierto es que te dicta las ventajas del yoga como la salvación de tu cuerpo, de tu vida, la de tus vecinos y deja a la medicina sistémica como un chiste pues.

No puedo negar que la condenada ha hecho bien su trabajo y me ha dejado pensando en si debo seguir la luz y unirme a la legión de los flexibles, al ghetto de la meditación, al "pare de sufrir" de la respiración. Pero por más que siembre la curiosidad, eso de la relajación creo que debe ser tarea difícil para alguien tan hiperquinético como yo.

Por otro lado, las poses se ven rudas. Es que me imagino "...ahora, lleva el pie hasta tu oreja, luego pega los labios en la batata y ahora el sobaco entre las nalgas"....No pana! Esa vaina es como un Kamasutra con uno mismo! Y estoy seguro que seré la oveja negra de la clase porque mientras todos estén entregados en su relajación, yo estaré aguantando la risa o mentando madres por el dolor.

Definitivamente lo seguiré pensando!

6 comentarios:

  1. ajajajajajaaj No hagas, Caps @.@ Yo intenté y casi dejé alguna articulación tirada en el suelo. Creo que lo hice de hecho @.@ Love You!

    ResponderEliminar
  2. jajaja no puedo con vos! a veces siento que te puedo amar... solo a veces!
    Intentalo, debe ayudar a tu estrés y a pensar certeramente en tus días de presión... si podéis hacer estas vainas tan buenas a diario eso significa que por lo menos media hora tais sentado... así que intentalo! además te ponéis durito y hot! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jejeje y mas te vas a reir cuando a algunos de la clase se les salga uno que otro peo.... que vaina tan weird... !!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajjajajajajjajajajajjaja es que te imagino haciendo todo lo que describiste jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  5. Flixibilidad... decía yo en el otro sitio donde comenté que esto me recordó mi primera clase de Yoga! que rompió mi paradigma de que aquello era aburridisimo, porque en plena sesión me quedé trabada y lo que hice fue reir, no podía regresar a mi posición original!! era tanta la risa!! y el instrucctor (o: Yogui, imagina mi risa) me tubo que ayudar a mover! Total que fue un show y pasé como 2 meses llena de energía y super contenta mientras hacía cada vez mejor mis sesiones de Yoga! (=D)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, nunca está demás probar.... yo probé hace 3 años y sigo en eso, lo disfruto mucho, sin necesidad de venderlo como el elixir de la juventud ni nada por el estilo... simplemente me parece que se debería probar antes de opinar, como aquella propaganda (que ahora no recuerdo de que era) "como sabes que no te gusta si aun no lo has probado?".
    Facil? bueno, no exactamente, sobre todos las primeras veces, pero despues todo va cediendo y acostumbrandose.... No es así todo, pues? je je je

    ResponderEliminar