29 ene 2010

29:365 - "Recalentamiento mental"


No recuerdo algún otro año que haya arrancado tan movido como este. A sólo un día de que termine el mes de enero y ya en el país ha ocurrido de todo: racionamientos improvisados de luz y agua, devaluación de la moneda, cierres de canales de televisión, atropellos graves a los derechos humanos, injusticias descabelladas, fuertes protestas aquí y allá, amenazas y caos en todos lados. Si a eso le sumas los planes de emigrar, las actividades del trabajo que afortunadamente arrancaron con todo, atender la salud, la familia, la pareja, los ahijados, los panas, la casa, el carro, la final del béisbol, esperar la final de Lost, Facebook, Flickr, Twitter y ahora hacer una foto cada día y este blog es ya bastante en qué pensar….y lo que vendrá.

El punto es que siempre he sido de los que pregona lo importante de mantener la mente ocupada pero este mes admito que le he sacado unas cuantas millas extras así que en cualquier momento puedo agarrar candela.

Pero claro, estoy seguro de que me ahorraría el extintor si viviera en un país donde los problemas políticos no estuvieran en la lista de “cosas para pensar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario