2 ene 2010

Una nueva mascota podría salvar a las McArepas!

Hace poco, mientras esperaba en la cola de un "AutoMac" pude detallar un poster que promocionaba sus McArepas y pensé: "¿Qué tal se venderán esas bichas? Se ven tan...tan...a ver...tan "perfectamente gringas" con su singular lonja de queso amarillo y un par de impecables tocinetas crujientes, que no estoy muy seguro de su éxito aquí, tomando en cuenta la competencia de generosos rellenos que ofrecen nuestras areperas "no socialistas".

Inmediatamente me dije: ¿no será que les hace falta "criollizar" más la cosa? Aparte de ampliar la oferta de rellenos, recordé haber leído por ahí que crear una "mascota" puede refrescar la imagen de alguna marca o producto...(Baneskin, tu eres una excepción, ok? ¬¬). En fin... pensé en Ronald McDonald pero ni encaramándole un sombrero de cogoyo me imagino al payaso vendiéndome una pelúa' o una reina pepiá'. Ronald necesita cambiar para poder vender arepas... necesita algo nuestro... algo que nos grite "arepa"!

De repente... CHIPLINK! (así suenan mis ideas pues)

Señores de McDonalds, si algún día desean revivir a sus McArepas, la solución está en McDoña!

Ahí les dejo esa...adhonoren!


6 comentarios:

  1. O una versión remix de la racista "Mama Juana" de los 50' negrita, con delantal y paño en la cabeza. Aquí sería tipo Beyonce con un plato cuadrado y su arepa gourmet. Con esta Venezuela sifrina y loca nunca se sabe @.@

    Un besooote Ele, estupendo blog jajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Lo que me encanta, son sus brazos abiertos a cualquier posibilidad! como diciendo, en Mc Donald pase lo que pase, hacemos lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios que bueno jajajajajajaja, viejo está muy buena la idea de la Mc Doña jajajajajajaja. Felicidades, excelente blog, seguré pendiente a ver que mas temas tocas.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA si inventas!!1 jajajajajaja que bueno eso y ciertamente cuando yo trabaja alli iba en toda la mañana 1 o 2 personas jajjaa

    ResponderEliminar
  5. Liliana De la Cruz2 de enero de 2010, 13:15

    Que Genial Ele ! sin palabras !

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me hiciste reir y me hacía falta...

    Saludos!

    ResponderEliminar