1 ene. 2010

1:365 - "No abra hasta el 2010"



Llegó la hora de destaparlo...Un año nuevo ha llegado y con él, la excusa perfecta para nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos objetivos, nuevos viajes, nuevas aventuras.

Por un lado, un nuevo fotoproyecto: 365 imágenes en 365 días (esa fotico que ves ahí es la 1 de 365) . Un ejercicio creativo que me obliga a meterle mano a la cámara diariamente y un objetivo al que me dedicaré sin stress porque, al fin y al cabo, cada imagen será una ganancia (la típica frase para cubrirse las espaldas ante un posible fracaso pues...hay que ser precavidos)

Después está este nuevo blog "un dos tres por todos" que no es más que un espacio para todo eso que muchos piensan o hacen y pocos dicen: el exámen de heces, el peinado y secado de totonas, no tengo saldo pero tengo Blackberry, soy sordo pero tengo Guitar Hero, tienes un afiche de Pecos Canvas detrás de tu closet, vi a mi jefa con otra tipa entrando al Aladin...en fin!. Un lugar para todo lo que se me ocurra decir, de lo que sea y cuando sea; para compartir curiosidades que consiga por ahí y por supuesto, para fotos...todas las que pueda!

Esta será mi taima del día a día...mi lugar para librar por todos.

Ah, y por cierto...Felijaño pa' todos!

2 comentarios:

  1. Suerte Eleazar en esta nueva aventura ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno aqui estare esperando cada fotillo con mucha emocion! No me pelare ni un dia! Ese es mi reto!! lol! Mucho exito en esta nueva aventura! Love ya!

    ResponderEliminar