10 ene. 2010

10: 365 - "No dejes correr el tiempo"


 
Cuántos de nosotros no dejamos de hacer cosas esperando "el momento adecuado"? Yo era uno,  pero lo cierto es que en estos pocos días de 2010 ya puedo decir que he aprendido que el tiempo para hacer las cosas es ya! No hay necesidad de esperar, porque el "momento justo" sólo está en cada uno de nosotros. De cuando acá nos gusta hacer colas pues?

Se nos presentan oportunidades, tenemos sueños y objetivos...y el tiempo de actuar es ya! Al menos hay que ir caminando hacia ellos pero algo tenemos que hacer más que sentarnos a esperar porque somos de los que creen en que "el tiempo de Dios es perfecto". Si al menos comienzas a caminar hacia tus objetivos,  los logros llegarán más rápido. Necesitas real? Búscalo...no vas a ganarte el Kino si no te lo juegas! Quieres emigrar? Muévete y averigua qué necesitas para hacerlo...no te pongas a pensar que no eres elegible si ni siquiera has investigado. Tengo un dolorsito en la bola izquierda? Qué haces leyendo esto? Anda a revisarte esa vaina!

Hacer las cosas "ya" es progresar, es acortar la espera... así que de ahora en adelante, tomaré las cosas que quiero y tengo que hacer, y las oportunidades que lleguen a mi, como tener diarrea, donde el tiempo no puedes dejarlo correr...porque es ya o me hago aquí mismo!

6 comentarios:

  1. Que buena la foto y maravilloso tu comentario! muy cierto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo, la lucha comienza hoy!

    ResponderEliminar
  3. Este año es nuestro año!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo, creo... que mejor no lo pudiste decir... Estoy pasando justamente por situaciones que se traducen en las lineas que colocaste, y siento que estoy totalmente en linea contigo !!! Un abrazo y gracias !!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaay tengo muchas cosas que hacer yaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Amigo... tan sabio como creativo... creo que este mensaje nos llegó a varios

    ResponderEliminar