2 ene 2010

2:365 - "Fan No. 1"


Hoy es el cumpleaños de una de las personas que más admiro en la vida: mi hermano Dan...y obviamente esta foto le tocaba a él.

Lo cierto es que cada vez que llega esta fecha no dejo de pasearme por su viaje desde que era un niño hasta el presente. Dan nace cuando yo tenía 15 años pero la edad nunca fue excusa para que a veces fuese como su papá y más veces fuésemos grandes amigos y compañeros de travesuras donde la creatividad era el centro. Recuerdo que a sus escasos dos años, lo usé como modelo de lo que sería mi primera "campaña publicitaria" (Daniel fue imagen de mi campaña para ser presidente del centro de estudiantes en el colegio...y gané) y luego... tantos juegos, tantos inventos, tanto aprendizaje, mucho humor y momentos geniales.

Hoy Dan es un reconocido editor audiovisual con créditos en grandes supreproducciones como "The Tudors" o "Canadian Next Top Model", está recién casado con su único amor, es un gran amigo, gran hijo y hermano, y posee unos valores extraordinarios... su humor y fuente creativa son indescriptibles.

Dan es el menor de todos pero sin duda es la joya de la familia, el fruto de una crianza colectiva de mamá, papá, y hermanos. Es el que lleva lo mejor de cada uno de nosotros....y yo, soy sun fan número uno! 


Happy Bday bro bro...Love ya!




6 comentarios:

  1. Awwww... so cute! Quedó claro y demostrado que eres su Fan #1! .. Y BTW Love the song!

    ResponderEliminar
  2. Wow Ele estos detalles valen más que cualquier otra cosa... que afortunado tu hermano de tener un fan como tu ;)

    ResponderEliminar
  3. q hermosoo regalo para tu hno!!! y que lindas palabras!! de verdad q es muy afortunado de tener este hermanazo!! y super fan num1

    ResponderEliminar
  4. aaaay que belleza!! ese hombre va a llorar de la alegría, lo sé =`D

    ResponderEliminar
  5. yo quiero un hermano como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que es el mejor regalo que Dan pudo recibir... Felicitaciones a él, por tenerte como hermano !!!

    ResponderEliminar