23 ene 2010

23:365 - "La calle está que arde"



Hoy 23 de enero salí a marchar porque aunque esté pensando en emigrar, amo este país y deseo lo mejor para él y para todos. Por eso me fui lleno de esperanzas y caminé, caminé y caminé entre miles de personas...Decidí quedarme en un sólo sitio para ver cuántas personas había y realmente quedé sorprendido de la cantidad de la asistencia. Estuve más de una hora y media viendo como pasaban y pasaban, y mientras más veía gente, más me llenaba de energía.

La gente está arrecha! Poco a poco hemos ido despertando nuevamente porque cada día nos toca convivir en un ambiente más inseguro, violento, injusto, corrupto, mal administrado, dividido y lleno de miseria. Ya basta! Tenemos que seguir venciendo el miedo y protestar, salir de Twitter y Facebook, y defender nuestros derechos. Somos nosotros los que podremos alcanzar la calidad de vida que nos merecemos.

Al regresar a casa llegué reventao', con los pies hechos nada pero con la gran satisfacción de sentir que la calle está prendida nuevamente con la energía del cambio que estamos buscando....pero no olvides que si no marchaste, te necesitamos para que no se apague la esperanza de vivir en libertad.

Como lo dice una amiga "Ya sabemos que somos muchos, ahora tenemos que organizarnos"...y buscar la unidad.

Plomo pues!

2 comentarios: