24 ene 2010

24:365 - "Fuera del aire"


No hay cabida para un chiste hoy! Una vez más el gobierno se las ingenió para sacar del aire a RCTV pisando así la libertad de expresión entre otras cuantas libertades. En eso es un experto!

Indignación y mucha rabia es lo que hay entre nosotros, pero no me queda duda de que esto nos llena de energía para unirnos y organizarnos con el fin de recuperar el control y así poder sintonizar otra cosa que no sea esta larga y aburrida película de terror.

Parece mentira que hace apenas 24 días estábamos deseándonos un "Feliz Año" y desde entonces el gobierno no ha parado de darnos malos y peores momentos. Seguramente todo esto esté planificado aunque el fin no lo tengo muy claro. Sea lo que sea, debo insistir en la unidad, la organización y la activación de una protesta creativa e inteligente de manera urgente para combatir tanta destrucción...porque ayer fue RCTV pero si no hacemos algo, mañana seremos nosotros los que saldremos del aire.

3 comentarios:

  1. Que tristeza mi pana... pero lo que mas tristeza da, es ver un pueblo conformista... que se le olvida todo tan rápido... ahora lo más importantes es el Caracas - Magallanes.... que bolas.... como bien lo dices... los proximos en salir del aire seremos nosotros....

    ResponderEliminar
  2. Te lo pongo así en retrospectiva para que veas como va este Enero. Comenzamos el año arrastrando un racionamiento de agua que tiene muchas partes del pais en peores condiciones de las que ya están. A su vez se suma la devaluación de la moneda y el aumento del dolar cosa que ha ahorcado a más de uno sino a todos (4,30 sres... 4,30!!!). Sigue el racionamiento eléctrico que como tu lo dices y yo lo pienso, resulta ilógico que un pais exportador de petroleo afronte problemas energéticos que a ver vamos se vienen dando por pura negligencia y descuido, y que aunque en Caracas no se está dando otras regiones lo están pasando pésimo. Le añades la expropiación de éxito con lo que dejas a un gentío sin empleo y un mensaje bastante explícito para las demás empresas. Por ahi vi en un video transmitido la semana pasada por noticias RCN el levantamiento del grupo Carapaica que de pana me aterró verlos a todos uniformados igualitos con el mismo armamento de alto calibre cada uno de los presentes (a mi fuera de cualquier cosa política cosa que es imposible pintarlo así, me aterra saber que hay grupos así de armados escondidos en áreas populares de Caracas... y bueno eso ya es para otro cuento porque las explicaciones que el gob ofrece de pana que dan risa y pena ajena). Pa más ñapa, tu lo dices hoy... el cierre de RCTV del que ya tu reseñas muy bien en tu publicación.

    No se viejo Caps... se que el venezolano se ha caracterizado por ser una persona emprendedora y echada pa'lante... pero todo está demasiado cuesta arriba y no se que se intenta probar con todo esto. La visión que yo comparto se que es muy superficial porque soy un carajo de 21 años que dice lo que ve y lo que piensa a la luz de todas las cosas ocurridas, pero se que hay gente más afectada que ve directamente las consecuencias de todos estos acontecimientos y de pana no se... Pero bueno! como lo dices, hay que organizarse y rescatar los pocos espacios donde podemos expresarnos para así poder meditar todas estas cosas y actuar en función de un futuro que pinte mejor... por ti, por mi y por todos.

    1,2,3 por todos viejo Caps!

    ResponderEliminar
  3. El efecto mediatico que genera el gobierno es tan arrecho, que una noticia mala es tapada por otra peor... lo que no podemos es olvidar cada una de las cosas que nos hacen.... como una vez lo dijeron... Prohibido Olvidar... !!!

    ResponderEliminar