21 ene 2010

21:365 - "The Cable Guy"


Cables, cables y más cables...te tengo el del teléfono, el del DVD, los del televisor, el del iPod y el de la cámara, los enchufes, el de la lavadora, la nevera y el tostiarepa, el de la impresora , el wii y el del teléfono que se enreda como ninguno, el de la computadora, el mouse, el que se pega en el flash, el del cargador y el del equipo de sonido que aunque es viejito siempre está allí en la sala. Te tengo el de la webcam, el cable del cable,  el de la computadora, el que se pega en el modem y el que de allí va para la pared que pasa por el rodapié sube en aquella esquina y se mete por un hueco que quien sabe pa' donde va...Coño! Y para más colmo en este país nos estamos comiendo un cable por cada estrella de la bandera.

Por supuesto todos los cables siempre van a ser odiados y rechazados a tal punto que  los escondemos detrás del escritorio o la mesita aquella que uno nunca mueve para que no se vea la maraña que pareciera que pronto va tomar vida propia.

Si no se logra desarrollar rapidamente una vida 100% inalámbrica, se acordarán de mi cuando todos terminemos envueltos en cables de pies a cabeza y salgamos a la calle pareciéndonos a Lady Gaga en cualquier entrega de premios.

2 comentarios: