20 ene. 2010

20:365 - "Terremotronik 2021"



De nuestro "presidente" pensé que lo había escuchado todo hasta que hoy leí que acusa a Estados Unidos de haber provocado de manera intencionada y programada el terremoto de 7,1º que afectó recientemente a Haití.

Según la "joyita" y sus camaradas rusos, fue una prueba de un arma super-potente-vergataria-máxima-limonada-del-desierto-megawow que genera nada más y nada menos que terremotos, tormentas, huracanes, sequías y demás desastres naturales... por supuesto y como en todas las películas, las intenciones de Estados Unidos son las mismas que las de Pinky y Cerebro.

Además los "acusetas" juran por este puño e' cruces que los Estados Unidos son los responsables del terremoto de mayo de 2008 en Sichuan, China....claro, no ves que China se iba a quedar con eso?

Estoy seguro de que Estados Unidos es arrechísimo y muy desarrollado y tal,... también se que no son ningunos santos pero de ahí a otorgarle poderes de máximo Dios con fragancia "hollywoodense" ya me parece excederse en lo ridículo.

Y bueno, suponte que Spielberg se disfrazó de negrito y resulta que es el presidente de Estados Unidos...y pues sí, el pana creó su Terremotronik  2021 . Si esto fuese así, no les parece que hay que ser bien pendejo y suicida para estar buscándole peos a los que tienen un arma como esa?.

Sinceramente yo sentía pena de mi presidente desde que comenzó a cantar en cadena nacional pero después de esto, lo que  realmente provoca es crear mi propio Terremotronik y comenzar a hacer pruebas para derrumbar tanta payasada.

7 comentarios:

  1. Jejejeeje buenisimaaa!! hey mira hay que tenerte cuidado ya que ahora tienes tremenda arma ultra potente en tus manos!! el tripode portatil parece una mini parabolica que tripeo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pero por si acaso, echale un ojo a un tal proyecto HAARP... Seguro sale otra foto

    ResponderEliminar
  4. está buenísimo esto del Termotronik 2021, Yo quiero comprarme uno! Epa, y lo peor de la historia es que hay gente le cree a la Joyita!

    ResponderEliminar
  5. Yo en serio de pana sient tristeza y pena ajena al ver las noticias de las cosas que el presidente dice y hace. De verdad que en la posición de los otros paises ya sea los más o menos atacados verbalmente por "La joyita" como tu lo defines, no se como han mostrado tanta paciencia y no han tomado acciones (no es que quiera decir que algo debería pasar... pero es que tanta ofensa a la final cansa) de índole diplomático. Lo triste es que en caso de pasar algo así los más afectados a la final vamos a terminar siendo nosotros, no por un terremotronik estadounidence (patenta el tuyo o te lo expropian jejejeje) sinó por una tranca aún mas horrenda que nos haga la vida más de cuadritos... No quiero especular, pero un perro que le ladra a todo el mundo no se caya hasta que venga otro perro más arrecho y simplemente lo joda!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjaa lo mejor es el tirro.... con ese tipo de pegamento, este aparato es indestructible !!!!

    ResponderEliminar
  7. Que te puedo decir..... da pena ajena...

    ResponderEliminar