5 ene 2012

Sonrisa 6 de 366: Nacieron los Necos

Siguiendo en mi curioseadera de Facebook, me encontré con unos divertidos personajes y dije "Oh wait! están geniales" y al indagar más, me encontré con que los diseña Agustín Gastel, un pana de esos que son buena vibra y "todero con talento". Es un diseñador gráfico de Valencia aún en formación pero ya mata sus tigres haciendo buen diseño, le mete a la computación, a la animación y se la pasa inventando de todo un poco. Es un "Hulk" en lo suyo!

Al preguntarle sobre estos pesonajes me lanzó su discurso:

"Otra ocurrencia mía, pensando en negocios con cosas divertidas. Inicialmente los pensé como una especie de muñecos de colección que no tenían nombre, ni forma, ni siquiera el material con que se realizarían. Al salir de vacaciones de la universidad me propuse a materializarlos y probé hacerlos en masa flexible. Los compartí con dos amigas y las reacciones fueron muy positivas.


Los bautizamos como NECOS (un diminutivo "cute" de MUÑECOS) y por ahora son modelos de masa flexible, pero tenemos pensado probar sacándolos al mercado para el Día de San Valentín, sin embargo la idea es que sean coleccionables y los consideren también como una opción para regalos de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, etc."

Agustín es un joven talento 100% venezolano, emprendedor que desde hace rato está cocinando al mundo para comérselo con creatividad así que agarren sus NECOS antes de que se agoten...y a sonreir!

Para los Necos va la sonrisa número 6!

Más sobre los NECOS por: gasteldesign@gmail.com

4 comentarios:

  1. jajajajaa estan buenisiiimos ;D

    ResponderEliminar
  2. Publicado en https://www.facebook.com/bujo.70 para su difusión

    ResponderEliminar
  3. Se ven Bastante curiosos! jejeje esta bonito como para regalarlo a alguien cuchito XD jejejeje broma eh!

    Saluditos =)

    ResponderEliminar