2 ago 2011

De joyas, dinero y nuevas angustias!


Resulta que hoy llegué a mi casa temprano y me recibió la noticia de que se metieron a robar en un apartamento del edificio, en mi mismo piso y minutos después de irme en la mañana. 

Al parecer aprovecharon que la señora que limpia salió a botar la basura, la sorprendieron, la encerraron en el baño y se llevaron "las joyas y el dinero" (sonido de frenazo)...ya va, ya va...párame eso ahí.... "joyas y dinero"? Qué es eso tan cliché vale? Es que acaso soy parte de una mala novela chilena?

Ajá, seguimos!... Entonces que si vino la policía, dicen que era la PTJ (tan ochentoso eso), que si interrogaron a la señora que limpia, a la que ensucia... a todos! Y los resultados de las investigaciones, siempre tan express en este país, se basaron en 2 hipótesis:

1.- Fue complicidad de la señora que limpia...típico! Y si hubiese Mayordomo también estaría metido en el peo.

2.- El ladrón vive en el edificio! (inserte aquí una música de suspenso)

La cosa es que no soy el ladrón por lo tanto esto no es ninguna coartada y obviamente estoy preocupado. Básicamente este post no es más que un gran "AHORA SÍ QUE ME JODÍ YO"

Pero en serio, resulta que ahora no sólo tengo que preocuparme por llegar a salvo a mi casa, sino que "el enemigo" también pudiera estar en el edificio. Bien bueno pues!

Y ahora Carlos Angustia? 

El graficidio de Erika

Y es así como un día cualquiera paseando por un centro comercial de Caracas me topé con un aviso publicitario de relojes donde aparecía alguien que me era muy familiar. Pero ya va... era un ser humano? Bueno, más bien parecía una especie de muñeca "shemale" inflable china y recubierta en plastilina. Sin embargo luego de verla y verla, noté que la figura venía acompañada de nombre y firma, y pude leer: EEEE-RI-KAAAA-DE-LA-VEEEE-GA! What? Erika De La Vega? Que el diablo me lleve!

Pues sí, lamentablemente estaba frente al "graficidio" de Erika De La Vega, quien víctima del "Photoshop" o quizás "Paint"(?), fue petrificada bajo capas y capas de botox digital...y allí quedó ella... china y ni siquiera de porcelana, no!...de plastilina!

Siempre he visto a Erika como una tipa de una belleza 100% natural y al ver esto sólo puedo decir: coño no vale, esto no se hace.

Entiendo que las celebridades quieran verse más jovenes porque ya me ha tocado abusar de Photoshop con una que otra diva por presiones personales, pero entiendan bien "photoshoperos" del mundo: NO existe ser humano sin una línea de expresión debajo de los ojos...y hasta los bebés tienen arruguitas en la frente! Además, yo que he visto a Erika en persona doy fe de que los años le han caído muy bien y no tiene necesidad de esas mutaciones. De hecho creo que se ha mantenido bastante natural como para que vengan a echarle esta vaina.

Yo sólo espero que Erika no haya aprobado eso y que le haya dado una depresión grandísima cuando se vió en esta vaina, porque si se tratara de un proyecto artístico personal tal vez lo entendería, pero vamos, estamos hablando de una campaña basada en su imagen como celebridad! Es que hasta su figura de cera en el Museo de Madame Tussauds (si la tuviera) estaría indignada.

Que puedo sonar exagerado? Tal vez! Pero al tratarse de una publicidad de relojes, lo menos que esperamos es ver al reloj bien bonito, brillando y gritando "gasta en mi", pero no!...resulta que la Erika inflable en el mismo aviso publicitario, luce un reloj que se desvanece mágicamente en su brazo de plastilina como si fuese un reloj de arena... tal vez un reloj para llegar "Ni Tan Tarde"?

Un caso más que va directo a la gaveta de los múltiples horrores de Photoshop en la publicidad, pero en este caso con sello nacional!