31 mar 2010

56:365 - Archipielagoso!


Sí ya se... Creo que después de estar tanto tiempo sin "un dos tres" es descarado de mi parte llegar con esta foto sólo para decir: ME VOY PA' LOS ROQUES!!! Y si bien la excusa para ir está relacionada con una asignación fotográfica, estoy seguro que la voy a pasar currutá-currutá!

Qué carajo...acepto que soy un descarado!

Una vez asumido esto, espero que esta "taima" de cuatro días sirva para despejarme de tanta Calina/Calima,  enjuagarme los mocos (de la que espero sea la última gripe de año) y con ellos desaparezca el vacío creativo que me ha invadido en las últimas semanas para así retomar mi proyecto y poder compartirlo con todos. Aunque también tengo que echarle culpa a "la falta de tiempo" -ella siempre jode- porque sí tengo unas fotos por ahí que aún no he podido editar por la coñita esa!

Bueno... Ya veremos qué me traigo del archipiélago! Feliz Semana Santa pa' todos!

Por cierto, aproveché esta foto para la nota pero realmente la hice para ayudar a un pana a promocionar un "flashmob" playero que se llevará a cabo en Mérida próximamente.

Cambio y fuera!

29 mar 2010

Caracas a la parrilla!


Desde hace unas semanas Caracas se ha visto cubierta por una espesa capa de humo, o polvo, o ambas cosas, que nos tiene hediondos a chorizo!

Calima? Calina? Humo de tantos incendios? Contaminación? Los dioses haciendo parrilla? Aliento de Revolucionario? Hay muchas teorías...Lo que sí es cierto es que cada día la cosa esa nos está afectando mal!

Sería bueno que llegara el final de temporada pa' acabar con este misterio.

Caracas, 29 de marzo, 2010 - 5:30 pm

9 mar 2010

Números que asustan más que los de "LOST"

- El nivel del Guri
- La temperatura en Caracas
- El dólar paralelo
- La cantidad de homicidios (by Danny)
- Las horas de cadena
- El 2021
- La cantidad de Blackberrys prepago
- La cantidad de agua que le queda al Salto Ángel (by Pilar)

...y se irá actualizando!

7 mar 2010

55:365 - "Ahora sí que se subió el perro a la batea"

El Reto FDV de esta semana: "Animales" coincidió con la llegada de este travieso cachorro bulldog a la familia de un pana y obviamente no pude resistir la tentación de autorretratarme con él.

Aún sin nombre, este nuevo panita con todo y su cara de pocos amigos pero muy juguetón, lleva "el estilacho" bien representado en el color azul intenso de su ojo derecho.

Sus dueños están buscándole nombre así que todas sus ideas son bienvenidas!

54:365 - "En vivo desde el kiosco"


Por supuesto que una de las fotos de hoy tenía que ser esta.

Esta mañana me paré temprano y me lancé con mi cámara y mi fiel trípode a documentar, para mi familia y mis panas que están lejos del país, el momento en que abría la revista DOMINICAL del diario Últimas Noticias donde tuve el honor de aparecer junto a grandes y talentosos panas en un reportaje especial de "Venezolanos en Flickr".

Gracias por la oportunidad... Este logro se lo dedico a mi padre, que hoy está de cumpleaños. Happy B-Day Dad!

Felicidades tanto a los que salieron en la publicación como al resto de los flickeros que comparten su talento día a día con todos.

Versión on-line de DOMINICAL: www.ultimasnoticias.com.ve/epaper_dominical/

Y acá les dejo los links de los panas que también están en DOMINICAL:

EDUARDO: www.flickr.com/photos/eduardox/
CARLOS JAIMES: www.flickr.com/photos/carlos_jaimes/
MAURICIO PLAZA: www.flickr.com/photos/plazamauricio/
GABRIEL DELGADO: www.flickr.com/photos/neogabox/
INTI: www.flickr.com/photos/inti/
RAM: www.flickr.com/photos/ramfotografia/

5 mar 2010

365 qué?

Cuando decidí comenzar con el Proyecto 365 autorretratos en 365 días tal vez estaba bajo los efectos de alguna sustancia tropicaliente, porque a pesar de lo que me repetían mis panas, siempre lo vi un poco más sencillo de lo que está siendo 50 días después.

Lo cierto, como se han podido dar cuentas los que siguen "Un dos tres por todos" y mi stream de Flickr, es que he bajado la producción y si bien pudiera decir que es culpa de EL NIÑO, seré más sincero que aquellos que le achacan todo al muchachito y sólo diré que "Esta vaina es pa' locos!"

Ok, se que a algunos se les hará difícil pensar que no lo soy, pero los gramos de cordura que me quedan me han obligado a tomarme el proyecto con un poco más de calma y flexibilizarlo un poco.

Por ello, comparto con ustedes que, aunque la meta sigue siendo hacer 365 imágenes en un año, he decidido dejar a un lado la presión personal de hacer una diaria. Así que seguimos en la carrera pero poco a poco iré alcanzando el año.

Vamos a ver qué tal!

Gracias;

La Gerencia del Manicomio

Un domingo de portada

Este próximo domingo circulará la revista "DOMINICAL" con varias fotos de "Flickeros" venezolanos...y me dieron el honor de aparecer en portada. Además, a raiz de esto me brindaron la oportunidad de comenzar a trabajar con ellos como fotógrafo editorial.
 
Honestamente, aún no me lo creo pero sin duda me siento muy agradecido con ellos, con todos mis panas de Flickr y Fotógrafos de Venezuela que me han ayudado a crecer y con todos los que siempre han apoyado mi trabajo.

De pana, gracias!