31 mar 2010

56:365 - Archipielagoso!


Sí ya se... Creo que después de estar tanto tiempo sin "un dos tres" es descarado de mi parte llegar con esta foto sólo para decir: ME VOY PA' LOS ROQUES!!! Y si bien la excusa para ir está relacionada con una asignación fotográfica, estoy seguro que la voy a pasar currutá-currutá!

Qué carajo...acepto que soy un descarado!

Una vez asumido esto, espero que esta "taima" de cuatro días sirva para despejarme de tanta Calina/Calima,  enjuagarme los mocos (de la que espero sea la última gripe de año) y con ellos desaparezca el vacío creativo que me ha invadido en las últimas semanas para así retomar mi proyecto y poder compartirlo con todos. Aunque también tengo que echarle culpa a "la falta de tiempo" -ella siempre jode- porque sí tengo unas fotos por ahí que aún no he podido editar por la coñita esa!

Bueno... Ya veremos qué me traigo del archipiélago! Feliz Semana Santa pa' todos!

Por cierto, aproveché esta foto para la nota pero realmente la hice para ayudar a un pana a promocionar un "flashmob" playero que se llevará a cabo en Mérida próximamente.

Cambio y fuera!

6 comentarios:

  1. Te recomiendo que te pases por ACUARENA !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Cuándo es ese "flashmob"? ¿Y dónde? :o)

    ResponderEliminar
  3. te mando amapuches desde Tailandia...muero de calor y la playa no le llega ni a los talones a nuestros hermosos Roques, pero hay luz y agua pa goza y un par de elefantes, el calor es tanto que no hay peces en el agua porque se cocinan, te amooooooooooooooooooo, Marialex

    ResponderEliminar
  4. Hola, estas atrasado con las fotos :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, que es lo que pasa aqui???? El blog sólo sirve pa restregarnos en la cara las vacaciones del protagonista?????? Pues, no señor, queremos nuevas entradas, fotos y creatividad!!!! (no digo yo, eso pasa cuando lo malacostumbran a uno...)

    ResponderEliminar
  6. ¡HEY! tienes la oportunidad de seguir este año... estás a tiempo... comienza otro proyecto. Apenas empecé a seguirte llegaron las vacaciones y aún estás por allá... -.- ¡PUBLICA!

    ResponderEliminar