22 feb 2010

53:365 - "Home made Rasta"

Confieso que esta foto comenzó como un tip para aquellos pelones que deseaban ser rastas pero por lo visto terminó siendo algo así como un homenaje a Whoopi Goldberg. #fail

En todo caso, si eres pelón pero andas en una de Bob Marley, sácale las trenzas sucias a todos los zapatos que tengas, te las encaramas "al descuido" en la cabeza y listo! Claro, para lucir la pinta completa, lánzate un playazo intensivo con cero protección para que te lo crean.

Por último, creo que vas a requerir una dosis importante de personalidad para cuando alguien te grite por ahí "Qué dice el Whoopi!!!"

Ahí les dejo esa pues...que suene el reggae!

3 comentarios:

  1. Genial mi genio ;)eres mi azuquita diaria, love uuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaja. Otra técnica para los pelones y sus rastas es ponerse -como la chica de "Blipoint"- la cabeza full de pasta de cinticas.
    Yeah man!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Técnicas hay muchas, sólo hay que encontrar cual es la que más funciona para uno: desde pelucas de tiendas de piñatas hasta papel periódico en tiritas (técnica que por cierto no recomiendo para fiestas concurridas y de mucha bailadera) ... jejeje. Debo reconocer que esta no la conocía, si ven a algún pelón por ahí con las trenzas sucias en la cabeza, por favor saludenme!

    ResponderEliminar