18 feb 2010

49:365 - "Si Ervamatín no te funciona..."


Desde hace tiempo llevo el "cocopelao" dignamente. Hasta donde recuerdo nunca sentí curiosidad por tratamientos para "estimular el tejido capilar" ni esas cosas, pero conozco a muchos panas que se han paseado por cualquier "elixir milagroso" que ofrece pollinas frondosas sin resultado y siguen estando frustrados por su falta de cabello. A ellos siempre les digo que se dejen crecer las cejas y se las peinen hacia atrás. No saben cómo? Pues ahí les dejo la caricatura de cómo se van a ver... unos galanes pues!

Es ideal para aquellos "pelones" que también son "emos" pero ojo! si no se cuidan bien eso, pueden llegar a parecer una especie de Cher con alopecia.

Ya vendré con más tips prácticos y sencillos para que los "pelaos sin ganas" sean felices. Tengo unos cuantos más en mente para que escojan el que más les luzca.

5 comentarios:

  1. no puedo leer bien de tanto reirme por la fotooo jajajaghsjajajajaaghsjaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja que vaina tan gûena, Caps! Yo tambien estoy orgulloso de mi pelambre ( o, mas bien, falta de ella).... Te robo la foto pa mi `perfil de FB, me dejas?????

    ResponderEliminar
  3. Epa que es eso??? Pareces Lady Gaga noooooooooooooo buuuuuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja.... pareces el hijo perdido de Cher y Michael... Me imagino que esas super cejas tienen keratina y esas cosas raras... ! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ajajajajjajaja como mi pieluca!!! =O
    esas cejas le quedarían muy cool a mi papá =D ajajajajaja excelente Caps!
    muchos besos!

    ResponderEliminar