14 feb 2010

45:365 - "Feliz Tigre"


En vista de que nuestro año occidental no comenzó muy feliz que se diga, podemos hacernos los chinos y comenzar de nuevo celebrando que el 14 de febrero arrancó el año nuevo para ellos... y esta vez es el Año del Tigre.

En China, el Tigre es símbolo de poder y se supone de buen augurio porque espanta los malos espíritus (y mira que necesitamos algo de eso por acá.) Por eso suelen pintarse tigres en muebles, ropa, decoración, etc.

Se dice que el Año del Tigre será explosivo, "marcado por la deficiencia de diplomacia y la tendencia a los conflictos y las guerras. Es un año en el que conviene tener valor para afrontar los acontecimientos convulsos y cambiantes, poco propicio para aprensivos pero favorece a los audaces".

Por mi parte recomiendo hacer lo que sea necesario para que ese Tigre nos traiga suerte así que vamos, vamos... Todo el mundo a ser audaz! A comprarse su tanga atigrada, a comer Zucaritas, todos a "matar tigres" y pasarnos pa' los Tigres de Aragua, a practicar las viejas coreografías de El Club de los Tigritos y a aprenderse las letras de todas las canciones de la La Tigresa de Oriente... al fin y al cabo ella predice "un nuevo amanecer"

A practicar pues!...Grrrr!


5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA, me he reído un montón con esta nota... "un nuevo amanecer vendrá", ¡amén!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj... eres un un bichito!.

    ResponderEliminar
  3. ... y dónde dejas el día de los enamorados?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja la tanga atigrada... NOoooOOoo por favor !!!! No se que sera peor... eso o el club de los tigritos !!! jajaja Lo que si es posible, es que con esta falta de agua haya muchos oliendo a tigre !!!!

    ResponderEliminar
  5. Epa.... esta "trigresa del oriente" me huele a que es la "Señorita Laura" incursionando en el area musical.... (matando tigritos como dice eleazar) jejeje

    ResponderEliminar