13 feb 2010

44:365 - "Zorro por siempre"

Cada vez que escucho la palabra "Carnavales", recuerdo al que creo fue mi único disfraz de la infancia: el de "El Zorro"; y entiendo que en aquella época fuese un disfraz popular porque la serie de televisión estaba en su pleno apogeo (el cedulazo pues) pero siempre me ha generado curiosidad que milenios después, ese sigue siendo de los disfraces más vendidos aún cuando muy pocos deben saber quién carajo es Don Diego de La Vega (no, no es el papá de Erika) o su fiel y mudo amigo Bernardo.

El punto es que hemos sido tantos los "Zorros" que pudiera ser una tremenda oportunidad crear un grupo de Facebook para encontrarnos todos, organizarnos y así crear "La Legión de los Zorros" dispuestos a combatir , al mejor estilo de  "V for Vendetta" con nuestras espadas a los pseudo-revolucionarios que se la pasan amenazándonos con la espada que camina.

El pobre Bolívar tiene todo mi respeto pero por lo visto, no el de otros que le han expropiado hasta su espada y usan su nombre para infinidad de loqueteras. Nuestro superhéroe no se merece eso y "La Legión de Los Zorros" pudiera ser la solución para darles un parao'. 

Prepárense porque como dice la canción: En su corcel cuando sale la luna, aparece el bravo Zorro. Al hombre del mal, él sabrá castigar marcando la "Zeta"...y no precisamente la de Zelaya.

Por lo tanto yo me mantengo fiel a "El Zorro" en estos y en los Carnavales que vengan esperando a que salga la luna... y mosca! porque aún con mi bigote portu-style, mi espada no camina...ella vuela!

Aquí les dejo esta reliquia donde aparezco de chamín luciendo mi primer disfraz de El Zorro... aunque realmente parecía El Zorrillo:

3 comentarios:

  1. Que zorrillo tan bonillo! Lástima que no me pueda unir al grupo, porque yo hace años que dejé de ser zorra! jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja y te dicen Zorrillo tambien por el olor ??? jajajajajajajaja Mosca pues!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajaja, que buena entrada! A mi también me disfrazaron de El Zorro en algunos carnavales, de resto Súper Man y Batman.

    ResponderEliminar