7 ene 2010

7:365 - "Juguetes en 3D"



Para un "tarajallo" que colecciona juguetes como yo y además fanático del cine en general, es posible que este sea un año muy importante porque Disney Pixar regresa con Toy Story en su tercera entrega y pa' más colmo en "3D"

Woody, Buzz y el resto de los "corotos" regresan con una aventura que viene a complementar la saga que inició hace 13 años. En esta nueva historia, Andy ya se ha hecho mayor y antes de irse a la universidad decide donar sus juguetes a una escuela infantil. (Si eso es un mensaje para mi, yo nunca donaré los mios...lo siento niños. Les toca esperar a que muera).

Es de esperarse que en esta escuela los juguetes pasen por todo tipo de aventuras donde incluso presentarán a un nuevo personaje "Mr. Picklepants" una especie de puercoespín  de peluche con mucha personalidad y que será interpretado por Timothy Dalton (el mismo James Bond de "License to Kill").

El film lo dirige Lee Unkrich, mismo de Toy Story 2, Buscando a Nemo y Monsters Inc. Se espera su estreno para el 18 de junio a nivel mundial y para calentar a la audiencia, se proyectarán "Toy Story" 1 y 2 en 3D a partir de los próximos días.

El 3D por los momentos sólo lo ofrece CINEX en Caracas pero se escucha que ya Cines Unidos está preparándose. Esperemos tener más opciones para junio!

Aquí pueden ver un "sneak peak" de Toy Story 3, incluyendo la aparición por primera vez de Mr. Pricklepants presentado por su director.


No hay comentarios:

Publicar un comentario