27 ene 2010

27:365 - "Dilema higiénico"


¿Te has puesto a pensar si usas bien el papel "toalé"? Por más básico que te suene, esto es algo que nadie sabe realmente porque simplemente los empaques no vienen con instrucciones. Mal hecho!

¿Acaso lo enseñan en el colegio o tus papás te lo explicaron? Yo no lo recuerdo... y si es así ¿quién le enseñó eso a ellos? ¿Porqué confiar en ellos? ¿Cómo sabes tú qué tan limpio les queda a ellos? Es que ni siquiera a Popy, que pudo cantarnos como se cepillan los dientes, se le ocurrió enseñarnos a limpiarnos con una canción. Eso es olvidarse de una parte importante de cada uno....y no es justo!

Lo cierto es que uno nunca sabe cuántas vueltas debe darle a la mano, si estás usando mucho o poco, ni cuando estás seguro si quedaste limpio del todo. No hay un número 800 para preguntar, ni dónde reclamar si sientes que está áspero o no huele a mandarina como dice el paquete. Los comerciales muestran a perritos, algodones cayendo y pétalos de rosa pero nadie se atreve a colocar un "demo" de cómo se usa, o a explicarnos como limpiarse el J-lo (yeilou).

No me pueden negar que el correcto uso del papel "toalé" es un dilema y seguramente después de leer esto no confiarán ni en su sentido común. Y si antes pensaban que les quedaba limpiecito como un sol, ahora podrán  considerar uno que otro eclipse en la retaguardia.

Claro, hay que seguir esmerándose...pero igual exijo instrucciones!

5 comentarios:

  1. Cof cof... Bueno.... por eso yo opté por usar toallitas de bebé xD asi al menos "se siente limpio"....... sino, conecta una manguerita y te lavas xD.
    Mi mama me dijo que la de adelante se limpiaba de adelante pa'tras por aquello de pasar lo de atras palante... tu me entiendes? Tiene logica!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja XD !!!! y yo que pensaba que por bruto y botarata me habia llevado varios regaños en mi infancia... ya se que no fui el unico desinformado !

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje bien por explorar ese tema "tabú" dentro de nuestra idiosincracia higiénica... y el comentario anterior de M.B. no tiene desperdicio... pero lo que realmente me llamó la atención (na' que ver con el tema) es la franela de Caps.... es esa una Threadless???? I love Those!

    ResponderEliminar
  4. yo me lo limpio con bidet... ¿y qué?
    ¿Y qué, si me límpio con bidet?

    ResponderEliminar