17 ene 2010

17:365 - "El Hisopófono"


Uno de mis placeres culposos es ver infomerciales! Sin mencionar lo pavosas que pueden ser sus producciones, sus locaciones y sus modelos, lo que nunca deja de sorprenderme son los artículos que venden. En ellos encontrarás todas esos chistes futuristas (y no tanto) que imaginaste cuando niño...desde máscaras rejuvenecedoras que sin duda pueden ser usadas por asesinos en películas hasta ositos de peluche para que las damas los asfixien contra sus pechos y así eviten que el cinturón de seguridad las maltrate (Si se te hizo difícil entrender estos ejemplos, más abajo podrás ver los videos de este par de maravillosos inventos)

El punto es que ver infomerciales como esos me da esperanzas de que algún día esos inventos que me han acompañado desde niño se hagan realidad. El primero sería el Hisopófono...que seguramente lo llamarían El Hisopófono 3000. El único teléfono que limpia tu oído mientras hablas.

No escuchas bien quién te habla? Se acabaron tus problemas con el Hisopófono 3000 porque con él, esos bloques de cera ya no serán un problema. Llame ya y escuche todo lo que tienen que decirte sin preocupaciones! El Hisopófono 3000 incluye un dispositivo en el auricular que introduce suavemente un hisopo autolavable en tu oído que con movimientos circulares se deshace de toda la cera que tengas por dentro.

Pero eso no es todo! El Hisopófono 3000 incluye un moderno procesador que convierte esa fastidiosa cera en delicioso arequipe andino! Llame ya y obtenga un fabuloso paquete de 6 obleas listas para untar!

De sólo escribirlo, ya quiero uno!

Mientras se me ocurre otro Best Seller, les dejo este par de joyas:






5 comentarios:

  1. arequipe andino??? Aaaaaaasco Eleazar te pasaste!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje arequipe andino!!! mira es chunky o no??? jejeje que vaina tan buena!! no has visto el infomercial del SNUGGY es como una cobija-bata jeje tiene mangas

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajajajajaja !!! tu y tus genialidades ! me he reido demasiado !! =)

    ResponderEliminar
  4. Para esto naciste mi Ele, solo tú!!! hahahahahaha

    ResponderEliminar
  5. Jajaj buenisimo!! Yo sabia q algo le faltaba a mis ceras, esto era lo q buscaba!!! Y que barbaro esos infomerciales que dejaste, inventan de toda vaina

    ResponderEliminar