14 ene 2010

14:365 - "ON/OFF/ON/OFF"


Se prende la luz y dicen: "vamos a apagar los centros comerciales"...se apaga la luz y dicen: "ahora los prenderemos porque son bien chévere"...luego se prende la luz y dicen: "ahora apagaremos a toda Venezuela, inventaremos unos bloques locos y seremos los supergenios ahorradores de electricidad más finísimos del mundo"...se apaga la luz y dicen: "no, no amiguito...mejor prendamos a Caracas porque es chévere...y a los demás los dejamos a oscuras"..."Sali-vale amiguito!"

Es que sinceramente todo este desorden, relajo, bochinche, guachafita e improvisación que vemos en Venezuela los últimos días con el tema de la luz, no sólo parece culpa del "niño" como dicen los "inocentes", sino de varios niños y muy traviesos, que vestidos de rojo están jugando con los enchufes del país.

Pero como a todos los niños que juegan con electricidad, yo les digo: "niñitos, no jueguen con eso porque les va a dar un corrientazo"...o "bueno sigan jugando pa' que vean pues!...sigan jugando"

4 comentarios:

  1. Un buen correntazo es lo que les hace falta...

    ResponderEliminar
  2. que sigan jugando para que vean cómo terminan, cuando la gente se ve afectada ahí es que abren los ojos, es bueno qe pasen estas cosas para que los que no los han abierto lo hagan de una vez por todas!

    este es mi blog para terminarnos de conectar
    http://lizfernandezg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Excelente imagen Ele... paraliza a cualquiera, y le para los pelos, y todo por cula del corrientazo.

    ResponderEliminar
  4. Esa es la seriedad de la gente que tenemos en el gobierno... lo más seguro es que no encuentran más qué hacer o estuvieron buscando la mejor manera de agotarnos la paciencia, pues al parecer se pusieron a jugar con el enchuge y les pareció divertido...

    ResponderEliminar