30 oct 2011

Revivieron los muertos en Caracas


Ayer se realizó en Caracas (y entiendo que en otras ciudades del país), una Marcha Zombie y hasta allá fui a parar con mi cámara para ver si capturaba esa vibra de "los muertos vivientes" que se ha hecho popular en estas marchas originadas en "el imperio" hace 10 años como una especie de arte de calle para rendirle culto al cine de terror. 

En Plaza Altamira se comenzaron a concentrar unos más zombies que otros y debo decir que me sorprendió la convocatoria ya que realmente vi a mucho muerto (eso es normal en la ciudad pero esta vez estaban caminando). Y aunque la lluvia aguó un poco la cosa, muchos se atrevieron a seguir la aventura destiñendo sangre por Chacao.


Si bien pude notar que había uno que otro verdadero fan de los zombies, definitivamente este evento fue más una oportunidad para disfrazarse en "Halloween" y joder con los panas. Se aplaude a los que lo organizan y algo me dice que los que vienen serán mucho mejores.

Lo fino:
- Que este movimiento esté creciendo en Venezuela.
- Los verdaderos fans, los que se fajan con sus disfraces y los que se metieron en su papel de zombies.
- La convocatoria: aproximadamente 500 personas aprox.
- Los zombies de todas las edades (señoras, señores, jóvenes y chamines).


Lo no tan fino:
- El palo de agua.
- Que lo hayan hecho de noche. Los zombies salen a toda hora y sin duda, la luz del día me ayudaría a capturar mejores imágenes :P
- Aquellos zombies muertos de la risa, corriendo y gritando para no mojarse. Zombie que se respeta se moja carajo!
- Más publicidad: En lo personal me enteré sólo un par de días antes.
- Los Polichacao regañando a los zombies por sentarse en el piso de la Plaza Altamira ya que sólo se pueden usar los bancos. Señores, es una plaza, no la casa de la abuela ¬¬

Si quieres más info sobre la "Marcha Zombie Caracas" hazte el muerto en su grupo de Facebook


El Halloween que llevamos dentro


Para los que critican a los que celebran "Halloween" en latinoamérica creo que es buena idea relajarse y aprovechar la excusa para hacerle un exorcismo al carajito que llevan dentro y dejarlo salir a jugar un rato. Y si aún así no se lo permiten; igual relájense un poquito para que al menos dejen que los que no nos pelamos cualquier celebración ajena, nos burlemos de nosotros mismos.

Feliz Halloween y como todos los años, aquí les dejo la fotomanipulación que hice para celebrarlo.

Siempre puedes verla más grande en mi galería Flickr

12 oct 2011

Si lo ves completo, te llevarás una sorpresa!



Nunca dije que la sorpresa fuera buena...

Por supuesto que da risa, pero después de unos minutos cuando te das cuenta de que vives en el mismo país que este Teletubby mezclado con Bob el Constructor anémico y socialista, lo que da es ganas de llorar.

Lloremos entonces U.U

11 oct 2011

¡Venezuela se respeta!


Paso por acá para dejar constancia de mi emoción por haber vivido para poder decir "Venezuela le ganó a Argentina en fútbol"! Histórico, no? Pues así fue... y no fue suerte, nada de eso! Fue uno de esos buenos juegos que nada le envidia a un encuentro de mundialistas. Y la cosa quedó en 1 a 0 a favor de Venezuela, y con eso sumamos nuestros primeros 3 puntos en la ruta hacia el Mundial Brasil 2014.

Es extraño decir que perdimos contra Ecuador y le ganamos a Argentina pero obviamente, el Director Técnico subestimó al primero y llevó a un equipo integrado por buenos muchachos que no jugaron como equipo y allá rodamos en nuestro debut.

Esperemos que Farías haya aprendido cuál es el equipo que nos llevará a Brasil...y se deje de "chous".

Vamos bien...Vamos Vinotinto!

7 oct 2011

La ruta hacia Brasil 2014 arranca hoy!


Hoy finalmente arrancan las eliminatorias para el Mundial de Fútbol "Brasil 2014" y por supuesto que le vamos a nuestra Vinotinto quien debutará contra Ecuador hoy en el Estadio Atahualpa de Quito.

No te subestimo Ecuador, pero le tengo todas las fichas puestas a mi Venezuela!

Vamos Vinotinto!

Fecha del partido: Viernes, 07 de octubre de 2011
Hora: 4:30pm (Venezuela)
Transmisión: Meridiano TV (Venezuela)

6 oct 2011

Good job Jobs


¡Se fue Steve Jobs! Y personalmente me conmueve su despedida por la profunda admiración que sentía por su ingenio, por su visión, por ser un verdadero revolucionario, por su manera de mercadearse... y porque no dejo de decir "WOW" cada vez que interactúo con alguna de sus creaciones. 

"Pero gran cosa" dirán muchos..."tantos inventores que han habido en la vida". Es cierto. Pero Jobs fue más genio que muchos de los genios del planeta; porque además de sus inventos supo llegar a los corazones de la gente mostrándose como un ser humano sencillo, expandiendo sus experiencias y conocimientos. Fue inspirador, motivador y nada egoista. Bien hubiese podido inventar sus coroticos y quedarse encerrado en sus millones, pero no... él, inclusive en su enfermedad, compartió libremente su pasión y las vías que tomó para alcanzarla... y con ello nos dejó mucho más que un iPod o la oportunidad de sonreir con Woody y Buzz!.

¡Muchas gracias por tanto y buen viaje!

Good job Jobs!